PrincipalQuiénes SomosProductosServiciosContacto
Presentación: bidones no retornables por 5 litros.
Productos All Clean
Desengrasante   Limpiavidrios
Disuelve y elimina grasas, aceites, etc. de artefactos y superficies como azulejos, hornallas, cocina, mesadas, paredes, etc.
Actúa rápidamente de manera eficaz. No deja marcas de grasitud.
Gel   Perfumina
Detergente higienizante con cloro activo para una eficaz limpieza de todo tipo de superficies lavables. Optimo poder blanqueador. Elevada viscosidad.
Formula concentrada de alta duración en el ambiente. Se puede aplicar en telas ya que no produce manchas.
Shampoo para Manos   Limpiador Cremoso
Brinda un elevado poder de limpieza sin dañar las manos.
Alto poder de limpieza en sanitarios, cerámicos, enlozados, fórmicas, etc.. Formula concentrada. Permite limpieza profunda y rápida. Facil enjuague. No deja residuos.
Ceras Acrílicas
All Clean Poliureténica   All Clean Alto tránsito

Acabado poliuretano compuesto por polímeros uretánicos y acrílicos.Ideal para alto tránsito, grandes áreas y para ser utilizado con máquinas de alta velocidad.Proporciona un excelente nivel de brillo y mayor durabilidad. Efecto piso mojado. Su transparencia característica, mantiene el color original del piso.
Protege los pisos formando una capa impermeabilizante resistente a pisadas, rayones, marcas y suciedad, facilitando el mantenimiento diario de los pisos. Producto antideslizante. Ideal para pisos de mosaico, mármol, pvc, goma, flexiplast, plásticos, etc.

Acabado acrílico autobrillo compuesto por polímeros acrílicos. Ideal para alto tránsito, grandes áreas y para ser utilizado con máquinas de alta o baja velocidad. Proporciona un excelente nivel de brillo y mayor durabilidad. Protege los pisos formando una capa impermeabilizante resistente a pisadas, rayones, marcas y suciedad, facilitando el mantenimiento diario de los pisos. Producto antideslizante. Ideal para pisos de mosaico, mármol, pvc, goma, amstrong, plásticos, etc.
All Clean Sellador Acrílico      
Sellador acrílico compuesto por polímeros acrílicos. Ideal para alto tránsito. Sella la porosidad del piso Otorgando un mayor anclaje para el acabado, mejorando su rendimiento, resistencia y apariencia. Penetra, nivela y protege los pisos porosos. Producto antideslizante. Ideal para pisos de mosaico, mármol, pvc, goma, amstrong, plásticos, etc.
 
Ceras Tradicionales
All Clean Cera Autobrillo   All Clean Cera Autobrillo Color
Cera polietilénica autobrillo compuesta por emulsión vegetal y aditivos polietilénicos. Proporciona brillo intenso a todo tipo de superficies. Ideal para pisos de goma, graníticos, mosaico, mármol, pvc, vinílicos, cerámicos, etc.
Cera color autobrillo compuesta por polímeros acrílicos. Colores intensos y máximo brillo. Apto para ser utilizado Para interiores y exteriores. Tonalidades: negra, roja, azul y verde. Ideal para pisos de laja, granito, cerámica, goma, vinílicos, plásticos, etc.
All Clean Cera para Madera     Línea Johnson
Cera para pisos de madera con tonalidad a base solvente. Máximo brillo y durabilidad. Ideal para pisos de madera, parqués, tarugados, etc. Tonalidades: Natural, Roble Claro, Roble Oscuro.
  • 8M Cera autobrillo (incoloro, negro, rojo)
  • GLOCOT Cera autobrillo
  • JET Cera líquida para madera
Mantenimiento de Pisos
All Clean Limpiador Neutral   All Clean Removedor de Ceras
Limpiador neutral concentrado con Ph neutro. Ideal para la limpieza y mantenimiento de pisos tratados con acabados acrílicos, ceras al agua, plastificados o tratados de fábrica. No requiere enjuague. No deja residuos, ni vetas. De fácil aplicación. Ideal para el mantenimiento de todo tipo de pisos.
Fórmula agresiva muy efectiva en la remoción de ceras tanto acrílicas como al agua, selladores, urethanos, grasas y suciedades adheridas al piso. Acción rápida y profunda. Ideal para mosaico, amstrong, flexiplast, cemento alisado, mármol, granito, porcelanato.
All Clean Restaurador   All Clean Secuestrante de Polvo
Restaurador compuesto por una fórmula profesional con polímeros acrílicos y tensioactivos. Repara rayones y manchas opacas logrando una restauración, cristalización y brillo sobre superficies tratadas con acabados acrílicos, cristalizados o pasta abrillantadora. Ideal para restaurar superficies tratadas con acabados.
Secuestrante de polvo cítrico formulado especialmente para la recolección de polvo con mopas planas de barrido. Producto lubricante que facilita el deslizamiento de la mopa sobre el suelo, reteniendo el polvo más fino. Contiene agradable perfume. Producto formulado para barrido sobre pisos plásticos, granitos, mármoles, goma, madera, etc.
Línea Johnson      
  • ECHO Acondicionador para pisos
  • JATO Removedor para ceras
  • STRIDE Limpiador para pisos lavables y maderas plastificadas
Tratamiento de Pisos
All Clean Pasta Abrillantadora      
Pasta abrillantadora compuesta por carbonato de calcio y cargas minerales. Producto de fácil aplicación para ser utilizado con máquinas de baja velocidad. Altísimo brillo instantáneo sin espera de secado. Efecto piso mojado. Su transparencia característica mantiene el color original del mármol. De fácil aplicación. Mantenimiento con Neutral Kleen.
Rendimiento: 1kg/80m2
 
Limpiadores Generales
All Clean Bactericida Herbal   Desodorante Desodorante para Pisos
Desinfectante líquido concentrado de alta dilución a base de sales de amonio cuaternario. Combate un amplio espectro de microorganismos, bacterias, gram + y gram -, hongos y virus diversos. Efectivo desodorizante, elimina los malos olores provenientes de la descomposición por las bacterias. Desinfecta baños, equipos, utensillos, pisos, paredes y todo tipo de superficies.
Limpiador desodorizante concentrado. Proporciona un agradable y duradero aroma sobre todo tipo de superficies. Amplia gama de fragancias: Lavanda, Pino, Cherry, Naranja y Colonia.
Cloro Cloro   Lavandina Lavandina Concentrada
Ideal para desinfectar todo tipo de superficies. Solución con 110g Cl/L de concentración al momento de envasado.
Hipoclorito de sodio. Desengrasa, limpia y desinfecta todo tipo de superficies.
Concentración: 55grs Cl2/L al momento de envasado.
All Clean Abrillantador de Acero Inoxidable   All Clean Anti-sarro
Abrillantador y limpiador de acero inoxidable. Fórmula profesional concentrada, remueve suciedad y grasitud, dejando superficies de acero inoxidable, aluminio y otros metales con un brillo superior. Deja las superficies libres de vetas y aureolas. Protege superficies tratada gracias a su acción anti- marcas.
Elimina sarro, hongos y restos de jabón acumulados en piletas, inodoros, azulejos, canillas, bañaderas y duchas. Su uso periódico previene futuras formaciones de sarro. Ideal para la limpieza de baños, mingitorios, azulejos, etc.
All Clean Limpia Alfombras y Tapizados   Línea Johnson
Fórmula concentrada compuesta por un potente sistema para limpieza profunda, mantenimiento y desmanchado de alfombras, carpetas y tapizados. Limpia profundamente sin dejar residuos ni acumulaciones. Agradable aroma cítrico. Extractor Baja Espuma para máquinas de inyección y extracción & Extractor Espumígeno para máquinas rotativas.
  • CREW Limpiador desinfectante y desodorante
  • DRASTIK Desinfectante y desincrustante para baños
  • END BAC-2 Limpiador con hipoclorito de sodio
  • EMEREL FORTE Limpiador desengrasante
  • FLASH Limpiador desodorante
  • FORCE Detergente sintético
  • FORWARD Desinfectante líquido
  • LEM Espuma limpiadora
  • RUGBEE Limpia alfombras y tapizados (bidón y aerosol)
  • VIEW Limpiavidrios (bidón y areosol)
Limpieza de Vehículos
All Clean Shampoo para Autos   All Clean Abrillantador Revividor
   
All Clean Desengrasante Descarbonizante para Motores   All Clean Silicona
   
Cocina
All Clean Bactericida sin Enjuague   Detergente Detergente Superconcentrado
Desinfectante líquido concentrado de alta dilución a base de sales de amonio cuaternario. Combate un amplio aspectro de microorganismos, bacterias, gram+ y gram-, hongos y virus diversos. Efecto desodorante. Ideal para industria alimenticia, frigoríficos, instituciones de salud, laboratorios, etc.
Detergente concentrado biodegradable ideal para remover grasas y proteínas de la vajilla.
All Clean Fajinador      
Desinfectante y abrillantador de vajilla a base de alcohol. No se enjuaga, da brillo intenso a copas, platos, cubiertos, acero inoxidable, sin betas ni marcas.
 
Higiene de Manos
Jabón líquido   Jabón líquido antiséptico

Jabón líquido especialmente formulado para la limpieza de manos. Posee emolientes de origen natural que suavizan. y humectan la piel. pH neutro. Biodegradable.

Fragancias: Coco, Tropical, Mango.

Jabón líquido especialmente formulado para limpieza de manos con materias primas antisépticas (PCMX). Agente antimicrobiano de amplio espectro, que brinda un seguro control de bacterias gram - y gram +. Mata el 99% de microorganismos. Proporciona una rápida y efectiva acción germicida. pH neutro. Sus suaves tensioactivos y emolientes conservan la humedad y suavidad de la piel frente a usos frecuentes. 100% Biodegradable.
Lavandería
All Clean Jabón en Polvo   All Clean Desmanchador
Jabón en polvo alcalino de espuma controlada para máquinas automáticas. Desengrasa y dispersa toda clase de suciedad gracias a las cualidades de sus enzimas y blanqueadores ópticos. Contiene Builders, componentes seleccionados que maximizan la eficiencia del lavado en toda clase de aguas. Formulado para el prelavado y/o lavado de prendas en general. Ideal para el uso en lavaderos de autoservicio, lavaderos industriales, hoteles, hospitales, etc. Apto para ser utilizado en aguas duras.
Desmanchador concentrado ideal para el tratamiento de cuellos, puños y prendas en general. Gracias a su fórmula exclusiva, remueve manchas de grasa, aceites naturales, tintas, manchas de comida, etc. Apto para se utilizado en alfombras y tapizados. Ideal para el uso en lavaderos de autoservicio, lavaderos industriales, hoteles, hospitales, etc.
All Clean Suavizante   Perfume para Ropa
Suavizante biodegradable perfumado. Revitaliza las fibras dándoles suavidad sin dañarlas. Elimina y neutraliza todo residuo jabonoso, facilitando el planchado. Perfumado con exquisitas fragancias que persisten con la temperatura. Ideal para el uso en lavaderos de autoservicio, lavaderos industriales, hoteles, hospitales, etc.
Perfume para toda clase de prendas formulado con esencias naturales. Recomendado para el perfumado de ropa, cortinas, frazadas, alfombras, ambientes, etc. Su fórmula exclusiva permite un rápido secado. Ideal para el uso en lavaderos de autoservicio, lavaderos industriales, hoteles, hospitales, etc.
Fragancias: Sandia, Cool, Deep Blue.
COMERCIALIZAMOS OTROS PRODUCTOS NO INCLUIDOS EN ESTA LISTA: CONSULTENOS!